sábado, 5 de mayo de 2012

Me quedo con el BLOG

Comparto con algunos de mis compañeros de curso, que el blog me parece más rico que el twit para la enseñanza... tal vez porque no pude entender la profundidad del twit (si la tiene).
Me vino bárbaro toda la información adquirida ya que estoy planendo la creación de un blog de una cátedra y estoy haciendo mis primeras pruebas, gracias a estos aportes.

Todavía no me queda totalmente claro el uso de netvibes, es lo mismo que el google reader? me parece que no es como un historial de blogs de consulta...

A seguir nutriendome con los blogs de #cpc12c4!

2 comentarios:

  1. Al menos hasta el momento, opino lo mismo respecto del uso de blog/twitter.
    Estuve buscando info en la web de Netvibes, te dejo el link por si te interesa: http://www.netvibes.com/es-ar

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero!!! Me parece mucho mas util el blog y se me ocurrieron algunas cosas para ir implementando que me podrian ser copadas! Con netvibes también me maree.. asi que bueno, espero estos ultimos dias familiarizarme un poco mas!!!

    ResponderEliminar